TRADICIONAL COMIDA DE FIN DE AÑO.

TRADICIONAL COMIDA DE FIN DE AÑO.

El día de ayer, se realizó la tradicional comida de fin de año de la Administración 2015-2018, que preside el Lic. Hector Teodoro Montes Estrada. En un ambiente alegre contagiado por el entusiasmo de la Pastorela (realizada por DIF Victoria), posteriormente hizo acto de presencia la banda de viento Santiago Apóstol, de la Comunidad de Milpillas de Santiago. Acto seguido el Lic. Hector Teodoro dio su mensaje.

“Agradezco a todos ustedes por estar en este momento acompañándonos, gracias por su esfuerzo y ayuda,  por hacer posible que esta administración salga adelante, porque sin ustedes nada de esto sería posible. Les pido que continúen así, porque es la gente de Victoria, la que necesita de nuestros servicios, de nuestra ayuda. Yo solo estoy a la cabeza de la administración, pero son ustedes los que atienden las necesidades de nuestro querido municipio. Disfruten de este evento, que es para ustedes y recuerden Victoria Somos Todos y Todos Somos Familia.”

Amenizando el evento Braulio y Nancy de San Luis de la Paz. Para finalizar se rompieron las tradicionales piñatas, donde se demostró nuevamente la unión y convivencia de grupo de esta administración.

Victoria Somos Todos.