PROGRAMA 3X1 SEDESOL

PROGRAMA 3X1 SEDESOL

Nuestro Alcalde Municipal, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada junto con la Lic. Claudia Navarrete Aldaco, Delegada de SEDESOL, Lic. Israel Jacob Hermosillo González, Subdelegado de la SEDESOL, y parte de la administración 2015-2018, se trasladaron a las Comunidades de Cieneguilla, San Agustín, Puerto de Palmas, para hacer la entrega simbólica del Programa 3×1 Para Migrante, Calentadores Solares y Desarrollo de Zonas Prioritarias, Techo Fijo.

El Programa 3×1 para Migrantes, Calentadores Solares, en donde se beneficiaron 400 familias, con una inversión total de $2,400,000.00 pesos, inversión Municipal y Federal, beneficiando a las Comunidades de Terrero de Cieneguilla, los Remedios, Milpillas de Santiago, Cañada de Moreno, Carrizal de Huigeras, Cieneguilla, Paso Hondo, el Sauz de Arriba, Palmillas y la Cabecera Municipal.

Agradezco la presencia de todos ustedes que han sido beneficiados con estos programas tan importante, agradezco a la delegada de SEDESOL por los apoyos que hacen llegar a las personas que más lo necesitan, para nosotros los Victorenses es el momento de sumar esfuerzos y trabajar en coordinación con nuestros Delegados y nos echen la mano para que nos digan cuales son las personas que menos tienen, así como también agradezco a mi equipo de trabajo por los grandes logros obtenidos durante estos tres meses 20 días”. Fueron las palabras de nuestro presidente municipal, quien en todo momento recibió muestras de cariño y afecto por parte de los habitantes de las comunidades antes mencionadas. Se ve ya el cambio en la forma de trabajar, todos los rostros demuestran esperanza en el gobernar del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada y de la Administración 2015-2018 que dirige. Victoria tiene un rumbo prometedor “Para Todos”.

#VictoriaSomosTodos Y #SeguimosTrabajandoPorTi.