TOMA DE PROTESTA DELEGADOS 2016: VICTORIA SOMOS TODOS

TOMA DE PROTESTA DELEGADOS 2016: VICTORIA SOMOS TODOS

El día 29 de Enero del 2016, en el auditorio Municipal de Victoria, se llevó acabo la Toma de Protesta de los 68 Delegados del municipio y mismo número de subdelegados, con una asistencia de aproximadamente 400 personas. En dicho evento se dio a conocer la propuesta de gobierno y los 6 ejes de acción sobre los que se estará trabajando en Victoria (Seguridad, Salud, Grupos Vulnerables, Educación, Campo, Empleo). El evento transcurrió con la presentación de cada uno de los directores de las áreas que conforman la Administración 2015-2018, donde se informó a los delegados, los servicios ofrecidos y el personal a cargo con la finalidad de que exista un mayor conocimiento de la administración y personas que la representan. Dicho evento contó con la presencia de la Diputada Sagrario Villegas, Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, presidente municipal, los regidores del H. Ayuntamiento 2015-2018 y personal de la administración pública actual.

“Muy buenos días a todos y a todas, con el permiso del presidium, Diputada Sagrario, regidores, directores y ustedes señores y señoras Delegados que nos acompañan. La forma de trabajar con delegados de pasadas administraciones tiene que cambiar, no queremos operaciones azadón, señores delegados donde los beneficiados sean solo ustedes, el fin es el bien de su comunidad, de las personas más necesitadas. Ustedes señores y señoras fueron los elegidos por las personas de su comunidad. Como ejemplo tenemos la forma de trabajo con mis regidores, no importan partidos políticos, lo importante es que en 3 meses y 20 días de trabajo logramos la donación del terreno para el hospital, solo lo logramos juntos. Construyamos un buen gobierno en la que señores (as) delegados(as) juegan un papel de primera línea, porque son los que saben las necesidades de su gente”

Acto seguido el Lic. Héctor Montes anuncio una interesante estrategia para trabajar con los delegados de las comunidades, la cual consiste en hacer uso de los CCA y por medio de los promotores de cada comunidad, equiparlos con internet, scanner e impresora para poder escanear y enviar las solicitudes a los correos institucionales de atención ciudadana y darles una respuesta inmediata, sobre todo de las comunidades más alejadas que tardan 3 horas y media en venir a presidencia, mismo tiempo de vuelta y 600 pesos aproximadamente de gasolina, lo cual se ahorraría con este método de trabajo llamado Oficinas Virtuales. Cabe señalar que a cada delegado se le tomo una fotografía, esto con la finalidad de elaborar una credencial que los identifique.

Inicia una forma de trabajar diferente donde la participación va a ser recíproca administración-comunidades, a través de sus representantes que hoy rindieron protesta, que toman con rostros de esperanza, de confianza en el gobierno que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada y en los resultados positivos que ha brindado en estos 3 meses y 20 días

This slideshow requires JavaScript.

#Victoria Somos Todos Y #Seguimos Trabajando Por Ti