FINAL DE FUTBOL SOCCER LIGA REGIONAL CIENEGUILLA, VICTORIA

FINAL DE FUTBOL SOCCER LIGA REGIONAL CIENEGUILLA, VICTORIA

El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, acude a la comunidad de Mesita del Tigre, en donde se llevó acabo la final de futbol soccer de la Liga Regional Cieneguilla, para realizar la premiación de los finalistas de la Liga. Cabe señalar que días anteriores el La Administración 2015-2018 Victoria encabezada por el Lic. Héctor, dio mantenimiento al campo de futbol el cuál se encontraba en malas condiciones, ahora en dicha cancha observa el cambio y se dio jugar la gran final. Entre los finalistas estuvieron equipos como Cañada de Moreno, El Carmen, Cieneguilla y el hoy campeón Mesita del Tigre.

Después de presenciar un encuentro entretenido en donde por un marcador global de 5 a 3 a favor de Mesita del Tigre, se realizó la tradicional premiación por parte de nuestro alcalde, entregando los trofeos correspondientes a líder de goleo, cuarto, tercero y primer lugar.

This slideshow requires JavaScript.

“Es un gusto estar aquí en esta bonita comunidad, presenciando finales como las de antaño en donde acuden las familias y se siente la pasión por el futbol. Hoy se pudo observar una entrega total por parte de los equipos, hay que seguir apoyando a nuestros jóvenes y seguir siendo la motivación de nuestros niños para que dediquen su tiempo a actividades recreativas o a la práctica de un deporte. Por mi parte seguiré apoyando en la medida de lo posible, porque también fui futbolista y se de las necesidades que se tienen. Recordemos que en el deporte Victoria Somos Todos y Todos Somos Familia.”

Se puede sentir el caluroso recibimiento que nuestro alcalde tiene con las más de 1000 personas que acudieron a esta cita deportiva, recibiendo saludos, felicitaciones y abrazos por la tangible labor que se ha llevado a cabo en diferentes rubros durante estos 5 meses de trabajo.