Primera reunión con Telcel para Gestionar Ampliación de Red a 3g

Primera reunión con Telcel para Gestionar Ampliación de Red a 3g

Este pasado martes 19 de abril de 2016, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, recibió la visita de Distribuidores de la Red Telcel, quienes establecieron una reunión para la posible gestión de un Proyecto para la Ampliación de Red Telcel 3G en el Municipio de Victoria, Gto., en donde se pretende beneficiar como primera parte a las Comunidades de Cieneguilla, Misión de Arnedo, La Simona, Panales, Palmillas, beneficiando  aproximadamente de 3000 a 3500 habitantes Victorenses.

El Alcalde de Victoria informó a los distribuidores de Telcel de la gran necesidad que se tiene en este Municipio, ya que la gran parte de Nuestros Victorenses se encuentran fueran de este Municipio y es muy difícil comunicarse con sus seres queridos. El Lic. Héctor Montes, también reitero el total apoyo para realizar las gestiones que el proyecto genere, como puede ser la gestión de préstamo de los terrenos donde se posicionaría la antena o en dado caso la posible compra de los mismos. Como otra instancia se trató el fallo de la señal actual de Telcel en el municipio y se verificó el posible cambio a red 3G para solucionar esta problemática y brindar así un mejor servicio a la ciudadanía Victorense. Con la ampliación a 3G, se beneficiarían comunidades como Milpillas, Los Remedios, Xacalasuchitl, Tepetate, que actualmente no cuentan con dicho servicio.

Se efectuó un recorrido por las Comunidades vecinas como fueron: Misión de Arnedo, Panales, la Simona y Cieneguilla, con la finalidad de ver cómo está la Zona y  cuanta gente trafica por estas Comunidades llevándose  los distribuidores la propuesta establecida por el Alcalde de Victoria para que trabajen en ellas y vean si el proyecto es viable para este municipio.