Dif Municipal  y la Administración 2015-2018 Festejan a Nuestras Madrecitas en Grande

Dif Municipal y la Administración 2015-2018 Festejan a Nuestras Madrecitas en Grande

Este 10 de mayo de 2016, se llevó acabo el festejo del día de las madres,  Frente a la Explanada del Jardín Principal, en donde se contó  con la presencia de más de mil Mamás Victorenses,  se vivió alegría y entusiasmo  de cada una de nuestras madrecitas  presentes, escuchando la música que amenizo  en este gran  evento, y la participación de cada una de ellas en las diferentes actividades que se llevaron a cabo, también se les hizo la entrega de un pequeño presente como también regalos de las rifas que hicieron, en dicho evento contamos con la presencia de distinguidas personalidades el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal junto con su distinguida esposa Sra. Leticia González Soria, Presidenta del Patronato Dif Municipal, C. Susana López de Anda, Ing. Oscar García Chavero, Regidores Propietarios, Prof. Javier Gonzales Reséndiz Secretario del H. Ayuntamiento.

Lic. Héctor  Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal  “Este es un pequeño homenaje para todas ustedes por todo lo que hacen a gradezco la presencia de todos ustedes así como de mis compañeros regidores  que el día de hoy están presentes y agradezco de su apoyo y gracias a su aprobación para que este evento se llevara a cabo, yo el día de hoy estoy muy contento porque aparte  de ser 10 de mayo, el día de hoy tuvimos una reunión con el Dr. Ignacio Ortiz Aldama, Secretario de Salud, y a partir del mes de junio contaremos con Ultrasonidos para todas ustedes, así como también se concretaron grandes cosas para nuestro Municipio como es  la Proyecto de Infraestructura de Salud que va mejorando día con día, muchísimas gracias, y  bendiciones al pilar del hogar que son  ustedes porque siempre será la madre de familia: esa mano, ese corazón, esa voluntad, pero sobre todo esa alma  y de todo lo que nos rodea  gracias por ser el pilar y el sonten de nuestros hogares Victorenses.

Alcalde Municipal
Alcalde Municipal

El Lic. Héctor Montes también hizo mención que la próxima semana se estará festejando a las Mamás de Comunidad de Rancho Viejo porque también haya tenemos madres de familia que pertenecen a nuestro Municipio. “Ya para concluir agradezco a todo el personal de Dif por ese trabajo que ellos hacen y a mi Señora Esposa por el gran trabajo que ha realizado durante estoy seis meses, en donde finalizo con una frase que está en el Hospital de México en el monumento de la Madre que dice “Dedicado a Quien me Amo antes de Conocerme”. Feliz Día Mamás.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.