Pinta tu entorno

Pinta tu entorno

Victoria Gto., a 16 de Mayo del 2016

El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada Presidente Municipal, Junto con el Secretario de SEDESHU el Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitaron la Comunidad de Tazajillo para dar para realizar  el arranque del Programa PINTA TU ENTORNO,

En palabras del Lic. Héctor Montes  “No sin antes agradecerle al Lic. Diego Sinhue Rodríguez por su visita y por ese esfuerzo que hace al visitarnos el día de hoy, por todos los apoyos que nos ha permitido gestionar. Porque esos apoyos son para los habitantes de la Comunidad del Tazajillo y claro para todos los habitantes de Victoria. Seguimos con la comisión de gestionar recursos para que más Victorenses sean beneficiados y contar con mayor Infraestructura para llevar la Equidad Social en Victoria. También haremos lo posible por que Tazajillo sea tomado en cuenta como comunidad indígena y pueda tomar los beneficios en proyectos que tiene CDI. Darles la buena noticia que en agosto del presente año comenzará la construcción de nuestro Centro de Salud Ampliado que tanta falta nos hace y que cambio el nombre a Centro de Salud Ampliado, pero será con la infraestructura necesaria para la atención de todos ustedes. Gracias por su asistencia y gracias por estar siempre al pendiente”.

Secretario de SEDESHU
Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Secretario de SEDESHU

En el mismo sentido se expresó el Lic. Diego Sinhue. “Quiero reconocer y felicitarles por el presidente que los representa, que siempre está al pendiente de su municipio y gestiona recursos para ustedes. En lo personal lo he visto y he platicado sobre todas las carencias de Victoria que hoy me doy cuenta de ellas. Pero tengan por seguro que el programa “Pinta tu Entorno” es solo el comienzo, habrá muchos más beneficios para ustedes y muchos más programas para que sean aprovechados por todos y cada uno de ustedes, me honra mencionarles que soy el segundo Secretario de SEDESHU, que ha venido a esta comunidad estando en el cargo mencionado, el primero como ustedes lo saben fue el Lic. Miguel Márquez Márquez. Pero quiero mencionarles que no será la última vez que los visite. Volveré personalmente en un futuro. Gracias por esa calidez con la que me han recibido”.