SE FESTEJA EN GRANDE A LOS MAESTROS DEL MUNICIPIO DE VICTORIA, GTO., POR EL  DÍA DEL MAESTRO

SE FESTEJA EN GRANDE A LOS MAESTROS DEL MUNICIPIO DE VICTORIA, GTO., POR EL DÍA DEL MAESTRO

El pasado viernes 13 de mayo del presente año, Se llevó a cabo el tradicional festejo del “Día del Maestro”, El H. Ayuntamiento 2015-2018, encabezado por Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde municipal, hizo acto de presencia ante las 800 personas, que se dieron cita en las Instalaciones del Auditorio Municipal.

En esta ocasión el evento fue diferente a los que se venían realizando año con año, desde la entrada se podía observar la alfombra roja y a cada uno de los asistentes al evento se les tomaba la fotografía del recuerdo. Posterior al recibimiento se procedió a la cena baile y la entrega de reconocimientos a los maestros que tienen más de 30 años entregando completamente a su labor por la educación de nuestros niños victorenses.

Acto seguido el mensaje del Lic. Héctor Montes: “Una sociedad que no respeta y  no ama a sus maestros es una sociedad sin futuro las sociedades que más aman a sus maestros son las que más han crecido, saludo con mucho respeto a todos  integrantes del presídium al representante del Delegado Regional Lic. Alberto Jorge  Martínez Lino   y a  los integrantes del honorable Ayuntamiento  aquí  presentes, así como también a todos los integrantes del Consejo Escolar  de Participación Social pero sobre todo  a ustedes queridas Maestras y Maestros,  no hay palabras para expresar mi  gratitud  y agradecimiento al gran trabajo y esfuerzo que realizan día con día por todos nuestros niños, por inculcarles amor  en sus enseñanzas a nuestros niños y jóvenes, preparar  y educar a los grandes genios y los grandes  líderes del mañana no es una tarea  fácil  gracias a las enseñanzas que ustedes les dan para hacer un mundo mejor, quiero agradecer a todos ustedes y cuando digo a todos me refiero a los Maestros activos a los jubilados que el día de hoy están aquí presentes por sus  trazos y  caminos hasta este punto,  no quiero  dejar de mencionar a aquellos compañeros Maestros que se nos adelantaron en el camino y dejaron sus enseñanzas muy profundas en cada uno de nosotros,  yo en lo personal no podría leer estas líneas si no fuera por una Maestra que el día de hoy ya no está con nosotros  y que me dio el primer y segundo grado  de primaria y me refiero a la Maestra Fidelina Morán y les pido un fuerte aplauso para agradecer  por sus enseñanzas. Maestras y Maestros aquí presentes les quiero decir que no están solos  mi compromiso desde la administración que encabezo, por la educación hoy y siempre lo he demostrado con acciones y no  solo con palabra por ello seguiré gestionando una y otra vez y tocando puestas para bajar recursos para que lleguen a nuestras Escuelas y a nuestros alumnos por estoy convencido que la educación es una tarea de todo porque hay maestras que destacan por su desempeño por eso es importante para mi mencionar que un Municipio como Victoria que tiene excelentes Maestros  y Maestras de resultados  a nivel Regional y que los cuatros ejes de sector a nivel Primaria son del Municipio porque ese reconocimiento solo nuestros Municipio., no me queda más que desearles un Feliz Día del Maestro. Y concluyo con una frase que dice “La Educación no va a  mejorar al Mundo, la Educación va a Transformar a los personas que pueden  mejorar al Mundo”, mi especial reconocimiento para todos ustedes que dejan   y seguirán dejando huella en todos nuestros alumnos de nuestro municipio, porque Victoria Somos Todos y Todos Somos Familia.

Posteriormente de esto se llevó acabo la cena_ baile en donde se les ofreció un rico platillo, para así continuar con el baile que se preparó para todas las maestras y maestros que estuvieron presentes en tan importante evento, y para cerrar la noche se llevó acabo la rifa de regalos para los maestros.