Entrega de apoyos a proyectos sustentables

Entrega de apoyos a proyectos sustentables

El pasado 18 de Mayo el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, junto con Lic. Ricardo Lira Montalbán, Director de CDI, en segunda imagenrepresentación del Ing. Aurelio Sigala Paez, hacen la entrega  de proyectos CDI, en la Casa de la Cultura Victoria,  a las representantes de los proyectos, Producción de Miel (Cieneguilla), Invernaderos Nauat (Cerro Grande), Crianza y Engorda de Cerdos (Ojo de Agua), Cría y Comercialización de Ganado Porcino (La Calera),  a las Comunidades Indígenas del Municipio de Victoria.

El alcalde municipal dirigió algunas palabras  a las representantes de los proyectos. “ El recurso que se les va a dar no es poco, que se planteen una visión con ese proyecto, donde lo echen andar, donde se pueda multiplicar en base a su trabajo, compromisos y sus resultados, los invito a hacer grupos cerrados donde puedan aclarar puntos de vista  y si requieren el apoyo se acerquen a la administración”.

Para finalizar el alcalde reitero su total apoyo a las personas representantes de los diferentes proyectos y se comprometió a seguir gestionando porque más proyectos sean realizados en conjunto con CDI, cuando las diferentes comunidades del municipio sean reconocidas como comunidades indígenas.

Recibiendo apoyos.