Entrega de proyectos CDI

Entrega de proyectos CDI

Este pasado 25 de mayo de 2016, Se llevó acabo la Inauguración de la Panadería Artesanal del grupo de mujeres Indígenas de la Comunidad del Carmen, estando presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal y parte de su equipo de trabajo así como también  el Lic. Aurelio Sígala Páez,  Delegado de CDI., las personas beneficiadas mostraron el agradecimiento ambas partes, porque gracias a este apoyo podrán generar recursos para sostener sus familias.

El Lic. Héctor Teodoro Montes, “Ing. Sígala, es un placer y un honor contar con su presencia, gracias por la sensibilidad de la gente, el compromiso y sobre todo los resultados que hemos tenido en las Comunidades Indígenas, agradezco a la Comunidad por el trabajo en conjunto que se está realizando y reconozco el trabajo de la Sra. Ignacia Basurto García por ese gran trabajo, y compromiso, estamos trabajando fuerte mente, traemos acciones para las 14 Comunidades Indígenas, gracias al apoyo brindado de CDI, invito a la gente a que se apunte a estos proyectos, estamos de puertas abiertas, aquí no vemos colores, vemos necesidades, es lo que de verdad nos interesa impulsar”.

Ing. Aurelio Sígala Páez quien brindo unas palabras para las beneficiarias de este proyecto. “Tengan un negocio para que trabajen y saquen algo de ingreso, para obtener alguna ganancia y de ahí se ayuden en sus familias, con grupos como este tratamos de que tengan trabajo, porque estos proyectos son para Crecer,  las panaderías son los mejores proyectos que hay, es un producto que siempre la gente va a necesitar, busquen otros pueblos donde venderlo y seguir creciendo”.

Victoria Somos Todos  y Todos Somos Familia.