INAUGURACIÓN DE LA 2DA ETAPA Y ARRANQUE DE LA 3RA ETAPA DEL CAMINO PALMILLAS-LA ESTANCIA.

INAUGURACIÓN DE LA 2DA ETAPA Y ARRANQUE DE LA 3RA ETAPA DEL CAMINO PALMILLAS-LA ESTANCIA.

Este pasado 25 de mayo de 2016, se lleva a cabo la Inauguración de la Segunda Etapa del Camino Palmillas- La Estancia, así como también el Arranque de Obra para la Tercera Etapa del mismo Camino, en donde se beneficiaran las Comunidades de Palmillas, La Estancia de Abajo y Mesa de la Cantera., estando presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, Ing. Aurelio Sígala Páez, Delegado de CDI, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Publica, Prof. Gustavo Chavero García, C. J. Salomón Espínola Mendieta, Regidores Propietarios, entre otros.

2Lic. Héctor Teodoro  Montes Estrada “agradecerles a Ing. Aurelio Sígala por el apoyo e  impulso para que se llevara a cabo tan importante obra  en estas Comunidades y decirles que queda concluida la segunda etapa, pero la mejor noticia es que seguimos trabajando por ustedes por lo que  también se da el arranque  de obra para la tercera etapa del mismo camino, todo esto para que ustedes tengas un mejor andar y se ahorren más tiempo en trasladarse de un lugar a otro, de igual manera le comento que estaremos trabajando y gestionaremos más apoyos para las comunidades de nuestro municipio y para todos ustedes”

El Ing. Sígala menciona el trabajo y la insistencia por parte del Lic. Héctor Teodoro, para que este proyecto se llevara a cabo y se beneficien todos Usted., es así como concluye la Inauguración  y el Arranque de tan grande obra para beneficiar a más Victorenses.

 

Victoria Somos Todos!

3 1