SECRETARIO DE TURISMO DEL ESTADO DE GUANAJUATO,  VISITA EL MUNICIPIO DE VICTORIA, GTO.

SECRETARIO DE TURISMO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, VISITA EL MUNICIPIO DE VICTORIA, GTO.

Este pasado domingo 22 de mayo de 2016, la Administración 2015-2018, que preside el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal del Municipio de Victoria, Gto. Da la bienvenida al Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, así como también a su equipo de trabajo, para posteriormente hacer un recorrido por el jardín principal en donde se contó con puestos de comida tradicional, artesanías entre otros, para después ofrecer una cena con el tradicional huapango arribeño amenizando Tobías Hernández y sus Huapangueros, todo esto con la finalidad de dar a conocer los hermosos lugares, su gente y sus tradiciones que tiene este hermoso Municipio de Victoria, Gto., a Nivel Nacional e impulsar el Turismo.
En el segundo día de visita, lunes 23 de mayo de 2016, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada junto el Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo, hacen un recorrido por algunas Comunidades y lugares que cuentan con hermosos paisajes y riquezas turísticas, como es el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios de la Comunidad de Cerro Grande, Zona Arqueológica de Arroyo Seco, Parroquia de San Juan Bautista, Capilla de la Ex Hacienda de la Comunidad del Carmen y el Templo de la Purísima Concepción de Misión de Arnedo.
Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Dar la más cordial de las bienvenidas al Lic. Fernando Olivera Rocha, y a todos los que el día de hoy nos acompañan, Comentarles que nos faltaría tiempo para conocer todos los atractivos turísticos que tiene Victoria, ya que nuestro municipio es muy extenso y no es solo el corredor que estamos por recorrer, agradecerles que vengan a conocer Victoria, y hacerles saber que necesitamos de todo su apoyo, para poder generar más fuentes de empleo y promocionar nuestro municipio.
Trabajar de manera conjunta para que nuestra parroquia de San Juan Bautista la cual pedimos que se incorpore al programa de Santuarios Iluminados. Y mencionarles que esperamos la apertura de la Zona Arqueológica de Arroyo Seco. Otra parte es el Ecoturismo, San Agustín, Derramaderos, Las Heladas, Álamos de Martínez, Rancho Viejo.
La invitación para posicionar al municipio de Victoria, su sierra, la imagen urbana y poder posicionar a Victoria como un Pueblo Mágico.”
El Secretario Fernando Olivera expresó: “Lo que se sueña se cumple. Y en este estado estamos haciendo realidad muchas cosas. Gracias al Lic. Héctor Montes, por invitarnos a este recorrido, que para nosotros será de mucha productividad y compromiso en materia infraestructura, de desarrollo y producto turístico, de integración con otras dependencias como el personal de SEDESHU.
Gracias al Lic. Héctor, ya que desde el día que asistió a la oficina y me presentó proyecto por proyecto me queda claro que hay ganas y nos corresponde a nosotros concretar un esfuerzo más turístico en un municipio que tiene mucho que darle en turismo a Guanajuato y de México mismo. Me queda claro que en este Ayuntamiento hay pasión por lo que realizan y agradezco las atenciones bridadas. Muchas Gracias.”

This slideshow requires JavaScript.