Entrega de Uniformes a Seguridad Pública Victoria

Entrega de Uniformes a Seguridad Pública Victoria

El día Jueves 02 de Junio, El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, el Lic. Miguel Alfaro de la Secretaria Particular del Gobernador, C. Raúl Aguilar Zabala, Comandante de Seguridad Publica  y los integrantes de la Comisión de Seguridad, hacen la entrega de Uniformes a los miembros de Seguridad Publica.

3El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada: “Agradezco a todos los presen2tes su valiosa asistencia.  La confianza y la certeza que la ciudadanía perciba de nosotros es lo más importante. Decirles que aquí no hay  recomendados ni sugeridos, solo trabajo y esfuerzo. Tenemos que brindar la seguridad que la ciudadanía nos pide, pero para eso tenemos que contar con un personal comprometido, que es la pieza fundamental para la seguridad de victoria. Tenemos que estar muy atentos a una llamada del 066, atención a llamadas de auxilio.

Hacemos la entrega de Uniformes que al portarlos se sientan orgullosos, pero también lo respeten porque un policía que actué mal es un policía que mancha a toda una institución, estaremos trabajando con el ayuntamiento junto con todos ustedes queremos sentar las bases para que el día de mañana todos los victorenses estemos orgullosos de nuestra policía municipal y de nuestro mando único que nos viene apoyar desde fuerzas del estado”.
Se procedió la entrega de 18 uniformes a los elementos de seguridad pública municipal, lo cual ascendió a un monto de $43, 085.88, (Cuarenta y tres mil ochenta y cinco pesos. Ochenta y 8 centavos).