Visita del secretario de gobierno

Visita del secretario de gobierno

Este jueves 09 de junio de 2016, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal junto con su Honorable Ayuntamiento 2015-2018, dan la bienvenida al Lic. Antonio Salvador García López, Secretario de Gobierno, para así después tratar diferentes temas de vital importancia para el Municipio de Victoria.

El Secretario de Gobierno escucho con atención cada una de las peticiones y necesidades por parte del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, así como de los regidores del  Ayuntamiento en donde los temas más destacados que se trataron fueron Salud, Educación,  Seguridad y Empleo.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Agradezco la presencia del Lic. Antonio Salvador García López, por la visita  del día de hoy a nuestro Municipio. Agradecerle en nombre de todos mis compañeros por tomarse el tiempo de acompañarnos, quiero reconocer y agradecer el compromiso de mis compañeros porque todos los acuerdos han salido por unanimidad y hemos realizado el trabajo a conciencia, todo va en el sentido de mejorar las condiciones de vida de los victorenses. Traemos la organización de la feria y quisimos organizarla con la Administración para poder ofrecer la mayoría de los eventos de forma gratuita.”

El Secretario de Gobierno muestra el agradecimiento y felicita a Lic. Héctor por la insistencia y compromiso que tiene con su gente victorense, “quiero comentar que el alcalde está muy al pendiente de los acuerdos en beneficio de su municipio, vengo a escucharlos y a ponerme a la orden, reconocer las buenas acciones de todos ustedes, los invito a que sigan trabajando y sigan esforzándose, sé que hay limitantes y el recorte presupuestal también lo es para nosotros en gobierno. Pero vienen cosas muy importantes para el municipio”.

visita_sg_victoria

El funcionario estatal acordó  buscar los apoyos necesarios para Victoria e incluso gestionar una reunión con los titulares de las secretarías involucradas.

Agregó que a demás se acercarán servicios de registro civil a las comunidades en el municipio de Victoria