INAUGURACIÓN UMAPS CIENEGUILLA

INAUGURACIÓN UMAPS CIENEGUILLA

Este pasado 16 de junio de 2016, Nuestro Alcalde Municipal, Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, con su Ayuntamiento y Directores, junto con la Dr. María Soledad Herrera Aguilera, Directora del Centro de Salud de Victoria, Dr. Martin Milán López, Jefe de la Jurisdicción No. 2 de San Miguel de Allende,  dan la bienvenida a Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato., así como también a su equipo de trabajo, al Secretario de Salud, Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldama,  Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,  Secretario de Educación, Eusebio Vega Perez, Secretario de Obra Pública, José Arturo Duran Miranda, así como también a la Diputada Sagrario Villegas entre otras personalidades que estuvieron presentes, esto con la finalidad de hacer entrega e Inauguración de la UMAPS Cieneguilla y la Donación de Ambulancia para el Centro de Salud de Victoria..

El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Doy la bienvenida con gusto y alegría por la visita que el día de hoy hace por nuestro municipio, Sr. Gobernador agradecer primeramente su valiosa asistencia a este evento que marca un nuevo rumbo en la cuestión de Salud para el Municipio de Victoria, con la Inauguración  de esta Obra no solo se beneficiara esta  Comunidad, sino todas las Comunidades que se concentra en esta Unidad de Salud, con estas obras que el día de hoy se vienen a  entregar obras con las cuales se inicia obras de justicia y de impulso social que tanto necesita nuestro municipio y eso solo se logra cuando se tiene la Visión, Misión y  Con visión, pero sobre todo el compromiso con los que menos tienen de una gran persona como lo es Usted  Sr. Gobernador, muchas gracias por todo su apoyo, por los hechos y las acciones que a usted lo respaldan, hemos contado con su total apoyo para con nuestra gente Victorense muchas gracias”

Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldama “Alcalde muchas gracias en intención expreso a lo que se refiere que se pueda utilizar este esquema de salud, vamos muy de la mano al igual a usted Diputada porque siempre están a la orden del día. Vamos a 3 años y Medio de la gestión aproximadamente el Sr. Gobernador tuvo una iniciativa muy importante, poder construir, habilitar unidades de salud 50, en lo que presentaba sujeción en  su sexenio y hoy en día vamos prácticamente  en la unidad No. 88. Guanajuato se está consolidando y está de moda en muchos aspectos, pero a lo que se refiere en Infraestructura, en Salud por supuesto que ni se diga. Tenemos el compromiso también de un ultrasonido Sr. Alcalde que hace 3 semanas ya ha sido entregado. La otra situación muy importante, otorgar la Ambulancia para el Servicio del Municipio de Victoria. Estamos muy  de la mano Sr alcalde con los pasantes, estamos trabajando con las universidades y estaremos visitando las casas de Salud, y si ya están construidas no las vamos a dejar solas”.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez “Agradecer a Alcalde Municipal y a todo su Ayuntamiento así como también a la Diputada Sagrario Villegas por el trabajo e impulso y agradecerles a todos por su presencia para la entrega de tan importante obra y les aseguro que seguiremos trabajando para este municipio, son pasos muy importantes que dejaran huella y tengan por seguro que dejaremos muy equipado a este municipio, en hora buena felicidades para todos usted, porque el día de hoy se entregan obras con las cuales se Impulsaran Obras y Acciones de Calidad y Calidez  para el beneficio de todos Ustedes, así como también agradecerle al Alcalde por su trabajo y compromiso que ha desempeñado durante este tiempo para  con todos Ustedes.