ESPECTACULAR CIERRE DE FERIA  SAN JUAN BAUTISTA VICTORIA, GTO., 2016, “LA FERIA DE TODOS”.

ESPECTACULAR CIERRE DE FERIA SAN JUAN BAUTISTA VICTORIA, GTO., 2016, “LA FERIA DE TODOS”.

Victoria, Gto. A 27 de Junio del 2016, se llevó a cabo un Gran Cierre de Feria en Victoria Guanajuato., en  donde se llevaron una serie de actividades como fueron la Inauguración de la “4ta. Expo Ganadera, la 1er. Feria Artesanal, Gastronómica, Rural y de Turismo, y Eventos Deportivos Varios.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal junto con su Honorable Ayuntamiento y  distinguidas personalidades  como es Lic. Feliciano Guerrero Chávez, Ing. José Gómez Sotelo, Jefe del Distrito 02 Sagarpa, Profr. J. Carmen Chavero González, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Victoria, Ing. Silverio Rojas Villegas, Delegado Estatal de la Sagarpa, Ing. Guillermo Reynoso Zavala, Presidente de la Unión Ganadera Regional,  Lic. Ricardo Vázquez López, Director de Promoción y Difusión de la Secretaria de Turismo, Inaugura la 4ta Expo Ganadera y la 1er. Feria Artesanal, Gastronómica Rural y Turismo.

Se presentaron diferentes programas en  la Expo Ganadera como ponencias del Grupo Ecológico Sierra Gorda “Elección Genética de Ganado”, DALTILE Aprovechamiento de Arcilla de la Región, Primer Módulo Curso-Taller “Inseminación Artificial de Ganado Bovino”. ITR.

En cuanto a la artesanal se contó con la participación de Taller de Cestería, Exhibición de Artesanías del Municipio, Muestra Gastronómica Victoria, participación de Motociclistas del Grupo “Chichimecas Riders”, Exhibición de Motocicletas, Presentación de Baile de Huapango, entre otras cosas.

En  el teatro del pueblo se contó la presentación estelar de diferentes artistas como fue el día 19 de junio la presentación de Diego Herrera, 24 Banda los Sebastianes, ante la presencia de aproximadamente 4000 asistentes y el 25 Gran Topada Baile con trio los Hidalguenses y Tobías Hernández, contando con excelente respuesta de la ciudadanía victorense, y una asistencia aproximada a las 3000 personas, para finalizar y cerrar con broche de oro se llevó acabo el cierre de feria con el Gran Rodeo Estilo Americano con la presentación de Jinetes de México y Brasil ante la presencia de 3000 personas quienes disfrutaron en familia de las montas y música.

Cabe señalar que todas las actividades y eventos de “La Feria”, fueron organizados por la administración, para poder brindar un servicio acorde a los recursos económicos de las familias y así pudieran asistir un mayor número de ellos, también se otorgaron 2 horas gratis de juegos el día 23, de 4:30 a 6:30, para alegría y diversión de nuestra niñez.

 

#Victoria Somos Todos y #TodosSomosFamilia.