Arranque Simbólico  de Ampliación de Red Eléctrica  a Comunidades Indígenas

Arranque Simbólico de Ampliación de Red Eléctrica a Comunidades Indígenas

Victoria, Gto., este pasado 28 de junio del 2016, la Administración 2015-2018, a través de la Dirección de Obras Públicas,  llevaron  a cabo el Arranque Simbólico  de Ampliación de Red Eléctrica  a Comunidades Indígenas: Corralillos, Cieneguilla, Misión de Arnedo, Los Remedios, El Carmen, Palmillas, Ojo de Agua, Loma de los Chilitos, Xacalazuchitl, La Estancia y Negritas, con el apoyo de CDI y la SEDESHU a través del programa PROII 2016, con una inversión total de $6, 958,467.00 pesos inversión por parte del Municipio, Estado, CDI y CFE,  en coordinación con la Director de Obras Públicas,  todo esto se llevó a cabo en la  Comunidad de Corralillos, con dicha obra se beneficiaran aproximadamente 551 familias victorenses, estando presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal junto con parte de su Honorable Ayuntamiento, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, C. Lorena Chavero, Delegada de la Comunidad de Corralillos, Ing. Luis Miguel López Pacheco, de la CFE, Ing. Gerardo Pérez Hurtado, entre otras personalidades.

This slideshow requires JavaScript.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Agradezco a todos los presentes por acompañarnos el día de hoy, para nosotros es muy importante anunciarles estas grandes obras, porque esta vez lo que hoy se viene a anunciar es una inversión histórica para estas comunidades indígenas,  se pretende apoyar  a esas personas que menos tienen pero sobre todo les queremos anunciar que estamos trabajando fuertemente para todos ustedes en diferentes programas  que esperemos pronto lleguen a ustedes para el  bienestar de sus familias”.

La Delegada de la Comunidad de Corralillos, C. Lorena Chavero  muestra el agradecimiento a las autoridades Municipales por el apoyo con ellos ya que por primera vez que se les apoya con tan grande aportación a estas Comunidades.