ENTREGA DE 5 CRÉDITOS COVEG, PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL Y URBANA.

ENTREGA DE 5 CRÉDITOS COVEG, PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL Y URBANA.

Victoria, Guanajuato., este pasado 05 de julio del 2016, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, se reúne junto con el Ing. Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG, para llevar acabo la firma por ambas partes  del Convenio de Colaboración Institucional de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, “COVEG”, estando presentes el Prof. Javier Reséndiz González, Secretario del Ayuntamiento, C. Susana López De Anda, C. Nathalí Paloma García Chavero, Prof. Gustavo Chavero García, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Regidores Propietarios entre otras personas más, Para así después proseguir a la Entrega de los Créditos Rurales, a las  5 personas beneficiadas,  todos ellos pertenecientes a la Comunidad de Puerto de Palmas, el recurso asignado a cada uno de los beneficiados será  utilizado para adquirir materia de vivienda.

Intervención del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada,  “Agradezco al Ing. Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG, y a su equipo de trabajo por estar el día de hoy aquí con nosotros y agradecerle también por el apoyo brindado para nuestro municipio, de igual forma  comentarle que nuestro municipio tiene muchas necesidades por lo cual estamos trabajando fuertemente  para poder obtener recursos para nuestra gente y vean que no están solos”.

El recurso que les fue entregado a las personas beneficiadas será para la compra de materiales para el mejoramiento de sus viviendas, ya que este programa es a través de la colaboración para la generación de mecanismos adecuados y proveer distintos puntos de vista que convengan en el objetivo común para las familias victorenses y gocen de una vivienda digna.

Victoria Somos Todos y Todos Somos Familia.