ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DEL PROGRAMA (PROIN)

ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DEL PROGRAMA (PROIN)

Victoria, Gto., este pasado viernes 15 de julio de 2016, la Administración 2015-2018, en Coordinación con la Subdirección de Desarrollo Económico y CDI, hacen entrega de 6 Proyectos Productivos del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN),en la cual se entregaron proyectos como Ganado de Engorda de Borregas, Vacas, Cerdos, Ampliación de Cocina, Equipamiento y Elaboración de Tamales, en la cual  se hizo la entrega de  un monto  total de $400,000.00 mil pesos a los diferentes grupo de las Comunidades como Loma de los Chilitos, Misión de Arnedo, Cieneguilla, Corralillos, y Corral de Piedra.

Todo esto se llevó acabo en las Instalaciones del Auditorio de Casa de la Cultura en donde se contó con la presencia de Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, Lic. Ricardo de Lira Monte Albán, de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, C. Anaí Cornejo Calderón, Subdirectora de Desarrollo Económico, C. Juan Ramírez Baeza, Representante del Consejo Estatal Indígena, entre otros.

 Dentro del mensaje del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, “Agradezco a todos los presentes por estar hoy aquí con nosotros, así como mencionarles que la entrega que el día de hoy se realiza es de vital importancia, ya que se beneficiarán todos ustedes y sus familias, con este recurso algunos de ustedes empezaran con un pequeño proyecto que a  largo del tiempo lo que se producirá, será el sustento para sus familias, así como también quiero agradecer a las personas que hicieron posible esto, ya que es algo histórico”.

De esta manera se sigue trabajando y gestionando recursos en beneficio de las personas que más lo necesitan.