SE CONFORMA NUEVO CLUB DE MIGRANTES, EN GIRA POR CALIFORNIA

SE CONFORMA NUEVO CLUB DE MIGRANTES, EN GIRA POR CALIFORNIA

Se logró en esta administración  la conformación del primer Club de Migrantes, durante la gira del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, y dos integrantes del H. Ayuntamiento, se concretó la integración de uno más, el primer club migrante del municipio se concretó apenas el pasado mes de marzo.

“Victoria Somos Todos” es el nombre del primer club integrado por victorenses radicados en Phoenix, Arizona en los Estados Unidos, en lo referente al segundo club, el alcalde municipal, preciso que la conformación se concretó en el estado de California.

Con estos Clubs se espera poder hacer frente a las necesidades de las Casas de Salud, Centros Comunitarios y Espacios Públicos. Estos son algunos de los resultados que se obtuvieron durante la gira de  trabajo en la Cd. de California.

Durante la gira surgieron nuevas invitaciones tanto de otras ciudades de California, una de ella asistir al estado de Texas, donde también hay un buen número de migrantes del municipio de Victoria.

El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada: “Esperemos en unos meses más poder atender la invitaciones y visitar el estado de Texas, y otras ciudades de California, para seguir conformado más Clubs, aunque debo ser muy claro, la intención no es llenarlos de club, sino más bien trabajar al máximo dos más, y que ese trabajo se vea reflejado en la mejora de vida de sus familias en el municipio”.

#VictoriaSomosTodos y #TodosSomosFamilia.