RENOVACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA E INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DEL PROGRAMA MÁS.

RENOVACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA E INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DEL PROGRAMA MÁS.

Victoria, Gto., este pasado 26 de julio del 2016, se llevó acabo la Renovación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Victoria, Gto. Así como también la Integración del Consejo del Programa MÁS,  estando presentes como invitados de honor Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal,  Lic. María Isabel Tinoco Torres, Titular de Transparencia y Rendición de Cuentas,  Lic. Rubén Contreras Ramírez, Subsecretario de Contraloría Social y Mejoramiento de la Gestión Pública, Prof. J. Ramón Hernández, Director General de Desarrollo de la Gestión Pública, Lic. Carlos Alvarado Briones, Director del Programa MÁS, quedando conformado el consejo  como Presidente del Consejo de Mejora Regulatoria el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada,  Secretaria Técnica, C. Anaí Cornejo Calderón, Vocal: Lic. Gustavo Chavero García, C. J. Salomón Espínola Mendieta, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Arq. José Alvarado Briones, C. José Rosario Solano Hernández, Lic. Francisco Salinas Trejo, Lic. Juan Pablo Martínez, Lic. Raúl Emilio Méndez Chavero, TSU. Armando bautista Ramírez, Ing. Baltazar Zubieta Amador, Lic. María Isabel Tinoco Torres, Lic. Guillermo Romero Pacheco, C. Alfonso Zúñiga Zarazúa, Prof. Donaciano Avalos Guerrero,  Acto seguido a la presentación, se llevó a cabo la toma protesta y en donde también se hizo entrega de sus respectivos nombramientos, todo esto se llevó acabo dentro de las Instalaciones de  Presidencia Municipal en el salón de cabidos  “Lic. Benito Juárez”.

Dentro de la orden del día se contó con la participación del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “sean bienvenidos y les agradezco que estén hoy aquí, como siempre lo he dicho no  queremos formar consejos por formar consejos, queremos formarlos para que trabajen e impacten en la sociedad con su dedicación y trabajo, una parte muy importante que tenemos que aterrizar y empezar a trabajar como servidores públicos es  atender a nuestra gente con respeto y dignidad dando respuesta a cada una de sus peticiones”.

Lic. Rubén Contreras Ramírez dentro de su mensaje “me es muy grato estar hoy aquí en el      Municipio de Victoria, ya que continuamos con la Semana de la  Transparencia  que estamos realizando, en el inician el día de hoy al formar parte del Consejo de Mejora Regulatoria, con el fin de impulsa la coordinación Estado y Municipio para una gestión pública eficaz y eficiente que permita entregar cuentas claras a la sociedad en general dando fe del compromiso de la Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas promoviendo la cultura de legalidad y promoción y de uso correcto del recurso público.

Lic. María Isabel Tinoco Torres, “la toma de protesta del día de hoy es muy importante para nosotros, ya que hace unos días se llevó a cabo la firma de la carta de intención entre la Secretaria de Transparencia con los Gobiernos Municipales ya que el estado de Guanajuato va  a la cabeza en las cuestiones de mejora regulatoria en donde estamos trabajando muy de la mano para la mejora de trámites y servicios que ofrecemos a la ciudadanía para poder  hacerlos más rápidos,  más transparentes  y revisar a detalle cada uno de los procesos y tramites que llevamos a cabo con el fin de que la ciudadanía tenga un trato digno,. Les reitero apoyo para que trabajemos muy de la mano.”

Después de la toma de protesta del Consejo de Mejora Regulatoria, se rindió protesta a los integrantes del Programa MÁS,  cuyo objetivo principal  tiene como objetivo mejorar la prestación de trámites y servicios  que proporciona la Administración Pública municipal a través de la identificación  de las necesidades reales de los usuarios de los servicios públicos y la competencia del Gobierno para lograr la satisfacción del ciudadano.

#VictoriaSomosTodos y #TodosSomosFamilia