ENTREGA: REHABILITACIÓN DE CASAS DE SALUD LA CALERA, EL REFUGIO Y PANALES.

ENTREGA: REHABILITACIÓN DE CASAS DE SALUD LA CALERA, EL REFUGIO Y PANALES.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de “Rehabilitación de Casas de Salud”, en las comunidades de La Calera, El Refugio y Panales dicho evento en el que estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada.

Desde el inicio de la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Montes, era un compromiso y prioridad con el municipio Victoria,  trabajar en Salud, hoy se refrenda el compromiso y con una inversión de  $65,592.50, los cuales fueron invertidos en el arreglo de los pisos, techos, paredes, y baños de las instalaciones antes mencionadas, se entregan las Casas de Salud, para que los habitantes de las comunidades sean atendidos dignamente.

El mensaje del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada: “Cuando hablamos de Salud tenemos que pensar claramente que hablamos de nosotros, de nuestros cuidados y responsabilidades hacia nosotros mismos, cuando asumimos la responsabilidad de la Administración, una de nuestras principales líneas era la Salud, tenemos 35 Casas de Salud en el Municipio y a día de hoy llevamos la rehabilitación de 11, ya inauguramos la UMAPS Cieneguilla y quiero expresarles con alegría que en Octubre nos visitará nuestro Gobernador Lic. Miguel Márquez Márquez, y será para poner la primera piedra de nuestro “Centro de Salud Ampliado”, el cual tendrá una inversión de 43 millones de pesos, la obra más grande en toda la historia del municipio de Victoria, seguiremos trabajando para el beneficio de “Todos” los victorenses.

Al evento también contamos con la presencia de la Diputada Sagrario Villegas, Dr. Martin Milán López, Jefe de Jurisdicción Jefe de la Jurisdicción Numero 2, con sede en San Miguel de Allende, Dra. María Soledad Herrera Aguilera, Directora del Centro de Salud de Victoria, Nathali Paloma García Chavero y Susana López De Anda, regidoras de la Administración 2015-2018.

Esta es la primera de 11   entregas de rehabilitación pendientes  que continuará para cada una de las comunidades beneficiadas y donde se cuenta con el respaldo del Dr. Milán, para el apoyo con brigadas de atención.

Mencionar la capacidad de gestión del Lic. Héctor quien en poco menos de un año ha logrado con trabajo y hechos, devolver la esperanza de bienestar y mejores servicios para la población victorense. Porque Victoria Somos Todos y Todos Somos Familia.