1ER JORNADA DE DONACIÓN DE ÁRBOLES, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN 2015-2018.

1ER JORNADA DE DONACIÓN DE ÁRBOLES, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN 2015-2018.

Victoria., Este pasado 22 de agosto del 2016, la administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal del Municipio de Victoria, llevan la 1er Jornada de Donación de Árboles  y Plantado Simbólico de los mismos en las Instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, en la cual se entregaron 600 árboles y 950 serán entregados en esta misma semana, los cuales serán entregados en diferentes Comunidades pertenecientes al Municipio de Victoria, dando un total de 1550 árboles., todo esto se a través de la Dirección de Ecología, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Al Campus Victoria acudió Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, Ing. Baltazar Zubieta Amador, Director de Agua Potable, C.P. Loth Mariano Pérez, Secretario de Administración de la UTNG, Lic. Macarena Smith, Subdirectora del Campus Victoria.

Dentro de las palabras del Lic. Héctor “Sembrar un árbol, tener un compromiso, una meta, hoy el mundo globalizado nos pide ser conscientes del calentamiento global, hay que pensar muy bien en el mundo que le  vamos a dejar a nuestros hijos, hoy dejamos 1550 árboles donados por la CONAFOR,  para beneficiar a nuestro municipio. Es muy importante que el día de mañana tenga ese sentido de pertenencia, de decir esta es mi alma y este es el árbol que plante y que hoy es metros más alto de lo que  fue”.