ENTREGA DE LA REHABILITACIÓN   CARRETERA DOCTOR MORA-CIENEGUILLA, DEL MUNICIPIO DE VICTORIA, GTO.

ENTREGA DE LA REHABILITACIÓN CARRETERA DOCTOR MORA-CIENEGUILLA, DEL MUNICIPIO DE VICTORIA, GTO.

Victoria, Gto., Este pasado 06 de septiembre del 2016, se llevó acabo la Entrega de la Rehabilitación de la Carretera Doctor Mora-Cieneguilla, la cual tuvo una inversión de $19.2 millones de pesos, en donde se benefician a  6 mil 330 personas de los ambos municipios y a 928 vehículos los cuales circulan diariamente, en la entrega estuvieron presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, Lic. Christian Flavio Ríos Galicia, Presidente de Doctor Mora, José Arturo Duran Miranda, Secretario de Obra Pública, Pedro Peredo Medina, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Lic. Sagrario Villegas Grimaldo, Diputada Local así como el H. Ayuntamiento 2015-2018 y delegados de las comunidades de  Cieneguilla, Refugio, la Calera, Negritas,  el Carmen y Sombrerete, todo esto se llevó a cabo en la Comunidad de la Calera, a un costado de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria.

Lic. Héctor Montes: “Quiero aprovechar este espacio para agradecer al Lic. Miguel Márquez Márquez, por las numerosas acciones que se han logrado en concurrencia con las diferentes dependencias estatales, me enorgullece hoy en día ser partícipe de la entrega de la carretera Dr. Mora- Cieneguilla, ya que es beneficiado el municipio que hoy me honro presidir. Gracias por las obras y apoyos recibidos como lo es la construcción de la Plaza del Carmen, modernización del camino La Estancia-Palmillas, también el apoyo en baños, tinacos, paneles solares, ampliaciones de vivienda, y el apoyo en otras acciones que añoramos como lo es el Centro de Salud Ampliado que es una necesidad para el municipio de Victoria y que esperamos con ansias la instalación de la primera piedra. Quiero agradecer la donación del Vibro Compactador, con el cual se podrá dar mantenimiento constante a los caminos que incluso las comunidades más alejadas que lo necesitan como Álamos de Martínez, Buena Vista de Guadalupe, Rancho Viejo. Quiero también solicitar Sr. Gobernador, impulsar la educación de Victoria, estamos avanzados en el proceso del CECyTE, al día de hoy llevamos 30 de 35 alumnos que nos solicitan a más tardar 15 de noviembre, necesitamos más becas para nuestros alumnos. También quiero solicitarle su valioso apoyo para que las ingenierías regresen a la UTNG Campus Victoria, que ya se impartían en dicha Universidad y han sido testigo de muchas generaciones que hoy son la base y el sustento de muchas familias”

Dentro de sus palabras del Lic. Miguel Márquez: “agradezco a todos los presentes que el día de hoy nos acompañan y les comento que bienes grandes obras para el municipio de Victoria como lo es la rehabilitación y  Ciclo vía de Misión de Arnedo-Linderos, rehabilitación del camino Cañada de Moreno-Victoria entre otras obras más que se tienen contempladas para victoria y los municipios del noreste”

Dentro del evento también se le hizo la entrega de reconocimiento y apoyo a los jóvenes deportistas que viajaran a Bulgaria a representar el Estado de Guanajuato como lo es Edgar Reséndiz Sánchez y a  Leopoldo Rincón Valtierra por su medalla de bronce para el Estado de Guanajuato, en la prueba de 800 metros planos en la categoría sub-16 “Olimpiada Nacional del Estado de Morelos, así como a su entrenador José Abihail García Espinola.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.