SE REALIZÓ CON ROTUNDO ÉXITO EL “PRIMER CONCURSO DE HUAPANGO ARRIBEÑO”.

SE REALIZÓ CON ROTUNDO ÉXITO EL “PRIMER CONCURSO DE HUAPANGO ARRIBEÑO”.

Victoria,  Gto. Este pasado 10 de septiembre del 2016, se llevó acabo con gran éxito rotundo, el “Primer Concurso de Música y Baile de Huapango Arribeño. Un Son de Tradición”. Con la presencia de invitados especiales así como también del H. Ayuntamiento 2015-2018, Victoria, GTo., encabezado por el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal. En donde se vivió el gusto por la música y baile por cada una de las personas presentes en este evento.

En dicho evento contamos con la participación de 10 grupos de huapango, de San Luis de la Paz, Xichu, Santa Catarina y el anfitrión Victoria,  con una asistencia de 1600 personas aproximadamente y la participación de 10 grupos de huapangueros y 30 parejas de baile en diferentes categorías. Infantil, Juvenil, Adultos y Adultos Mayores, otorgando una premiación de 49 mil pesos, en las categorías mencionadas.

El evento se desarrolló en un ambiente de alegría y emociones, con la participación de los diferentes huapangueros en cada una de las categorías y los bailes por parejas de las mismas. Todo esto se llevó acabo  frente al Jardín Principal de la Presidencia Municipal de Victoria.

Dentro del mensaje del Lic. Héctor Teodoro: “agradezco a todos los presente por estar el día de hoy aquí con nosotros, al igual mencionarle que es por primera vez que se lleva a cabo este “1er Concurso de Huapango Arribeño”,  por lo cual seguiremos trabajando fuertemente junto  con mi equipo de trabajo para que nuestro municipio no pierda sus tradiciones y el gusto por el baile y la música”

#Victoria Somos Todos #Todos Somos Familia.