ARRANQUE DE OBRA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA Y BAÑOS DIGNOS

ARRANQUE DE OBRA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA Y BAÑOS DIGNOS

Victoria, Gto., este pasado 22 de noviembre del 2016, se dio Arranque de Obra de Electrificaciones del Programa Impulso al Desarrollo de mi Comunidad  (PISBCC), el cual se llevó a cabo en las Comunidades de San Jerónimo y  Refugio, están presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, Mtra. Ma. De Jesús Arvizu Salinas, Regidora Propietaria, Ing. Salvador Hernández, Contratista de la Obra, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Ing. Jorge Orduña Ponce, Director de Desarrollo Social, C. José Melito Alvarado, Delegado la Comunidad de San Jerónimo, C. Sergio Mata Lugo, Delegado de Puerto de Palmas, entre otras personalidades, con esta obra se lograron beneficiar  a 8 Comunidades como San Jerónimo, el Refugio, Puerto de Palmas, la Esperanza, Panales, Milpillas del Verbo, las Chivas y Cabecera Municipal, de los cuales se beneficiaron a 135 habitantes de estas Comunidades con  las Ampliaciones  de Red Eléctrica teniendo una inversión Municipal de 2 millones 316 mil 831 pesos, y una inversión Estatal de 1 millón 433 mil 500 pesos, dando una inversión total de 3 millones 750 mil 331 pesos.

Dentro  de las palabras de Lic. Héctor “hizo mención de todas las acciones que vienen para estas comunidades y de las cuales serán beneficiados la mayoría de los habitantes de estas comunidades así menciono que el junto con su equipo de trabajo están trabajando fuertemente para poder bajar más recursos y beneficiar a la mayor parte de personas y más aquellas que menos tienen”

Así como también se  llevó acabo el Arranque de Obra del Programa de Impulso al Desarrollo de mi Comunidad de  Baños Dignos, de los cuales se beneficiaron 12 comunidades como Álamos de Martínez, Mesa de Ortiz, Corralillos, Panales, Mesa del Salto, el Refugio, el Carmen, Tepetate, Cañada de Higueras, Mesita del Tigre, la Vereda, y Cerrito Colorado, en donde se logró entregar  87 acciones para beneficiar a 379 personas, esta obra tuvo una inversión  Municipal de 1 millón 738 mil 824 pesos, y una inversión Estatal de 1 millón 922 mil 198 pesos.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosTodos.