Entrega de Escrituras del Programa de Regularización de Predios Agrícolas y Ganaderos de Pequeña Propiedad, Victoria, Gto.

Entrega de Escrituras del Programa de Regularización de Predios Agrícolas y Ganaderos de Pequeña Propiedad, Victoria, Gto.

Victoria, Gto., Este pasado 05 de diciembre se llevó a cabo la Entrega de Escrituras del Programa de Regularización de Predios Agrícolas y Ganaderos de Pequeña Propiedad, Victoria, Gto., en donde gracias a las gestiones por parte del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal y a su equipo de trabajo se logró entregar 65 escrituras de las cuales fueron beneficiados 65 familias  de las  comunidades de Agua Fría, Álamos de Martínez, Arroyo Seco, Cieneguilla, Derramaderos, El Quelite, Las Chivas, La Mora, La Salitrera, Las Higueras, Los Linderos, Los Remedios, Milpillas de Santiago, Milpillas del Verbo, Puerto del Aire, Rancho Viejo, San Antonio de la Cueva, San Jerónimo, San Salvador de Ahorcados y  Xacalazuchitl., en dicha entrega estuvieron presentes Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, junto con sus regidores de la administración 2015-2018, C. Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, Director General del Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra del Estado de Guanajuato, en Representación del Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, Lic. J. Jesús Vázquez Reyna, Director de Asuntos Agrarios y Regularización de Predios Rústico,  C.P. Martha Lidia Suarez García, Tesorera Municipal, Ing. Jorge Orduña Ponce, Director de Desarrollo Social.

Lic. Héctor “Agradezco a todas aquellas personas por el apoyo brindado, ya que el documento que hoy se entrega es su patrimonio que ya poseían, que les ha costado trabajo, esfuerzo y que cada uno de ellos tiene su propia historia pero que al fin hoy es una realidad que ya cuenten con su escritura en mano, en los próximos meses estaremos entregando 55 escrituras más en el Refugio, anteriormente ya habíamos entregado 81 escrituras en la Comunidad de Capilla Blanca, ahorita se tramitarán 247 escrituras en la comunidad de Cieneguilla y posteriormente nos iremos a otras comunidades, pero vamos avanzando en todas las comunidades, queremos darle impulso social a la vida de nuestro municipio de Victoria y a nuestra gente. Lo primero que debemos de hacer es darles certeza jurídica, y poder  potencializar y generar las acciones que nos permita fortalecer a la gente de nuestro municipio”.

 

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.