INAUGURACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL, EN LA COMUNIDAD DE CIENEGUILLA.

INAUGURACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL, EN LA COMUNIDAD DE CIENEGUILLA.

Victoria, Gto., Este pasado 09 de diciembre del 2016, se llevó acabo la Inauguración de la Pavimentación de la Calle Principal a base de huellas de concreto y piedra bola, en la Comunidad de Cieneguilla, sobre el tramo de la Carretera Victoria, San Luis de la Paz, en la inauguración, estuvieron presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal,  C.P. Timoteo Villa Ramírez, Diputado Federal, C. Mayolo Salinas Valtierra, Delegado de la Comunidad de Cieneguilla, Ing. Narciso Álvarez en representación del Ing. Saúl Alejandro Ríos Orozco, Representante de la Empresa Ejecutora, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, así como parte del H. Ayuntamiento 2015-2018, quienes dieron por inaugurada la obra de la pavimentación de calle principal de la comunidad antes mencionada, en donde se llevaron a cabo los trabajos correspondientes a esta obra y la cual tuvo una inversión total de 821 mil 930.08 pesos, y de la cual resultaron beneficiados aproximadamente 1190 habitantes, quienes circulan por esta zona.

El Lic. Héctor “Agradece al C.P. Timoteo Villa Ramírez por el apoyo con el Municipio de Victoria y gracias a su gestiones con diferentes autoridades ha podido bajar importantes acciones de calidad y calidez, que sean llevado a cabo en diferentes comunidades como lo es esta vez en la comunidad de Cieneguilla y otras que al igual han sido beneficiadas con programas, acciones etc., así como también lo ha sido para la Cabecera Municipal, ya que en próximos días se estará poniendo la primera piedra para Arrancar con la   Construcción de un Centro de Salud  Ampliado denominado CESSA, en el municipio de Victoria, que tendrá  una inversión  de 31.9 millones de pesos, así como también otras acciones que se vienen trabajando para toda la población Victorense”

El C. Mayolo Valtierra, Delegado de Cieneguilla, muestra  su agradecimiento a las autoridades  competentes, por el apoyo con su comunidad, por las obras y programas que han llegado y más para aquellas personas que menos tienen, ya que han sido escuchados por ustedes y esperemos que sigamos así ya que vienen grandes cosas para nuestra comunidad como para nuestro municipio.

Después las autoridades cortaron el listón, para dar como inaugurada esta obra.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia