“Reyes Magos 2017”

“Reyes Magos 2017”

La Administración 2015-2018 que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, T.S.U María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF y personal del SMDIF de Victoria, el día de hoy dio el arranque oficial de la entrega masiva de juguetes en los Preescolares y Primarias del municipio visitando 51 comunidades, haciendo felices a mas de 5000 niñas y niños Victorenses.

Las Comunidades visitadas fueron las siguientes; Salitrera, El Quelite, Milpillas de Santiago, Cieneguilla, La Calera, El Refugio, Negritas, Las Heladas, Cañada de Higueras, Cerrito Colorado, Tepetate, Tazajillo, Carrizo, Los Linderos, Palmillas, La Estancia, Mesa de la Cantera, Ojo de Agua, Malinto, Cañada de Moreno, La Luz, La Esperanza, Corralillos, Cerro Grande, Xacalazuchilt, Higueras, Misión de Arnedo, La Simona, Sombrerete, Mesita del Tigre, Loma de los Chilitos, El Sauz, Romerillos, Puerto de Domingo, El Pitahayo, El Obispo, Puerto de Palmas, Las Naranjas, La Lagunita, Milpillas del Pito, Las Chivas, San Agustín, Derramaderos, San Jerónimo, Jaralito, La Vereda, Agua Fría, El Tepehuaje, Rancho Viejo, Álamos de Martínez, Buenavista de Guadalupe Y Cabecera Municipal.

La Administración 2015-2018 en favor de rescatar y prevalecer las tradiciones sembrando en nuestras niñas y niños la ilusión de los Reyes Magos.

#VictoriaSomosTodos#TodosSomosFamilia#ReyesMagos2017