REYES MAGOS 2017, VICTORIA, GTO.

REYES MAGOS 2017, VICTORIA, GTO.

Victoria, Gto., Este pasado 06 de enero del 2017,  El H. Ayuntamiento 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal a través de Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo con gran éxito el evento en conmemoración del día de los Reyes Magos 2017, en la explanada del jardín principal, en la cual se contó con la asistencia de más de 1000 mil niños y niñas asistentes a este gran evento,  en  donde se realizaron  diferentes actividades  que se tenían preparadas, como fue la caravana con los reyes magos, misa de acción de gracias,  el show de payasos, la tradicional rosca de reyes y entrega de juguetes, en donde se vivió la magia y alegría de las niñas y niños victorenses.

Este Lunes 09 de Enero, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal junto  con parte de su equipo de trabajo así como su apreciable esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del Patronato Dif Municipal, T.S.U María Amparo Reséndiz García, Directora del Sistema Dif Municipal, se dieron cita en las diferentes escuelas de nivel básico, del municipio, para hacer entrega masiva de juguetes, las escuelas visitadas fueron Primaria  Luis Echeverría, Preescolar Diego Rivera, Primaria José  Vasconcelos, Preescolar Gabriela Mistral, CAM, de la Cabecera Municipal así como también se entregaron juguetes en Prescolares y Primarias de las Comunidades  como Salitrera, el Quelite, Milpillas de Santiago, Cieneguilla, la Calera, el Refugio, Negritas, las Heladas, Cañada de Higueras, Cerrito Colorado, Tepetate, Tazajillo, Carrizo, los Linderos, Palmillas, la Estancia, Mesa de la Cantera, Ojo de Agua, Malinto, Cañada de Moreno, la Luz, la Esperanza,  Corralillos, Cerro Grande, Xacalazuchilt, Higueras, Misión de Arnedo, la Simona, Sombrerete, Mesita del Tigre, Loma de los Chilitos, el Sauz, Romerillos, Puerto de Domingo, el Pitahayo, el Obispo, Puerto de Palmas, las Naranjas, la Lagunita, Milpillas del Pito, las Chivas, San Agustín, Derramaderos, San Jerónimo, Jaralito, la Vereda, Agua Fría, el Tepehuaje, Rancho Viejo, Álamos de Martínez y Buena Vista de Guadalupe,   para hacer entrega de juguetes a las niñas y niños.

Se entregaron 5000 juguetes en escuelas de  45 Comunidades diferentes. El Lic. Héctor Montes, reitera el compromiso con las instituciones educativas pero sobre todo con ese sector de la población tan valioso como lo es la niñez victorense, para el desarrollo e impulso de los mismos.

#VictoriaSomosTodos  y #TodosSomosFamilia.