COLOCACIÓN DE LA 1RA. PIEDRA CESSA HOSPITAL

COLOCACIÓN DE LA 1RA. PIEDRA CESSA HOSPITAL

Victoria, Gto., Este pasado 18 de enero del 2017, Con la colocación de la “La Primera Piedra del CESSA”, Centro de Salud con Servicios Ampliados (Hospital), arrancó la construcción de la obra más importante a lo largo de la historia del municipio, la cual tendrá una inversión histórica de 43, 000, 000.00 millones de pesos y beneficiará a más 19 000 habitantes victorenses.

Obra que es posible gracias al arduo trabajo de La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, desempeñado en un año de haber recibido el mandato y gracias al apoyo del Lic. Miguel Márquez, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato., pero también gracias a la generosidad de la asociación PRO-ESCUELAS Victoria.

La obra se proyecta quede concluida en diciembre de 2017, actualmente registra un avance físico del 9 por ciento.

Las personalidades presentes: el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, Lic. Pedro Peredo Medina, Director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG). Lic. Guillermo Romero Pacheco, Director General de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Director de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SDSH), Lic. Eusebio Vega Pérez, Director de la Secretaria de Educación (SEG), Lic. José Arturo Duran Miranda, Director de la Secretaria de Obra Pública (SOP), Lic. Francisco Ignacio Ortiz Aldana, Director de la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG).

#Administracion2015-2018 #VictoriaSomosTodos y #TodosSomosFamilia