ADMINISTRACIÓN 2015-2018, VISITAN LA COMUNIDAD DE LAS HELADAS.

ADMINISTRACIÓN 2015-2018, VISITAN LA COMUNIDAD DE LAS HELADAS.

Victoria, Gto., Hoy 25 de enero del 2017, Nuestro Alcalde Municipal, Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Ing. Jorge Orduña Ponce, director de desarrollo social, Lic. Tovit González Salinas, Oficial Mayor, visitaron la Comunidad de las Heladas, para hacer entrega de tinacos a familias que más lo necesitan  de los cuales se lograron beneficiar a 36 personas y 7 familias, donde se invirtieron un total de $12 mil 600 pesos, el municipio aporto la cantidad de $6 mil 300 pesos y el estado $6 mil 300 pesos.

El Lic. Héctor Montes, y su equipo de trabajo, tomaron nota de las necesidades de la comunidad para verificar cuales de ellas son las primordiales y poder realizar la atención oportuna.

C. Irene Quiroz Escorcia, Delegada de la Comunidad de las Heladas y habitantes dan la bienvenida al Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada y a su equipo de trabajo donde mostraron su agradecimiento “agradezco por el apoyo brindado para nuestra comunidad, y lo felicito a usted y su equipo de trabajo por la gran labor que vienen realizando para el municipio de Victoria, ya que en tan poco tiempo han logrado tantas obras para beneficio de nosotros los victorenses”.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia