ENTREGA DE TINACOS COMUNIDAD “LAS NARANJAS Y LA LAGUNITA”

ENTREGA DE TINACOS COMUNIDAD “LAS NARANJAS Y LA LAGUNITA”

Nuestro Presidente Municipal, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, y parte de su equipo de trabajo, visitaron las Comunidades de las Naranjas y la Lagunita en donde también se concentraron habitantes de las Comunidades de los Colorados y Mesa Prieta, para hacer entrega de 60 tinacos, beneficiando a 28 familias en la Comunidad de las Naranjas, 24 en la Lagunita, 5 los Colorados y 3 Mesa Prieta, en donde se logró invertir la cantidad $54 mil pesos por parte del municipio, inversión estatal la cantidad de $54 mil pesos, dando una inversión total de $108 mil pesos.

En donde se reunieron nuestro Presidente Municipal, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Lic. Sagrario Villegas Grimaldo, Diputada Local, Lic. Julio Rivera, Dir. de articuladores de la región 1, Delegado de la comunidad de las Naranjas, el Sr. Ponciano Reséndiz, Delegado de la comunidad de la Lagunita, el Sr. Roberto Castro Arvizu C. Susana López De Anda, C. Nathalí Paloma García Chavero, Regidoras, Salomón Espínola Mendieta, Regidor, Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, Ing. Jorge Orduña Ponce, Director de Desarrollo Social, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Publica, Ing. Baltazar Zubieta Amador, Director de Agua Potable, con la finalidad de hacer entrega de estas acciones que se lograron obtener gracias al trabajo de la administración 2015-2018, así como también escucharon cada una de las necesidades que se tienen en estas comunidades, para poder buscar una solución y atender las necesidades que son una prioridad para la comunidad.

Fue así como se vivió la gira de trabajo en donde nuestro alcalde reafirmo los compromisos que se tienen con los habitantes de dicha comunidad.