Entrega de Proyectos del Programa Impulso a la Economía Social y Sustentable (SEDESHU)

Entrega de Proyectos del Programa Impulso a la Economía Social y Sustentable (SEDESHU)

El pasado jueves 09 de febrero del 2017, La Administración 2015-2018, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, hicieron Entrega de 11 Proyectos del Programa Impulso a la Economía Social y Sustentable (SEDESHU), en donde se apoyó con un monto total $ 882 mil 096.71 pesos, apoyando los proyectos, de “Gorditas Doña Ana”, “Gorditas la Pasada”, “ Helados Lupita”, “Herrería Sánchez” de la Comunidad de los Linderos “Taquería Citlally” de la Comunidad de Palmillas, “Helados Lupita” de la Comunidad de Cieneguilla, “Plomería y Albañearía Ambrosio”, “Taquería los Remedios”, “Papas y Frituras Sandra”, Pizzería Alicia”, y “Carnitas” de la Cabecera Municipal, en donde se entregaron a cada uno de ellos un recurso por la cantidad de $22 mil 911.61 pesos y una aportación por parte del beneficiario de “5 mil 727.90 pesos.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Agradezco a todos los que hoy nos acompañan así como también agradezco al Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Director de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), por todo el apoyo brindado para nuestro municipio, ya que los proyectos que hoy se están entregando son una realidad y de los cuales serán beneficiados ustedes y sus familias”.

La entrega se llevó acabo en las Instalaciones de Presidencia Municipal, en el Salón de Cabildos, en donde estuvieron presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Lic. Anaí Cornejo Calderón, Subdirectora de Desarrollo Económico y el Lic. Rosalio Álvarez Pompa, Coordinador de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.