ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIAS”

ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIAS”

Victoria, Gto., Hoy 21 de febrero del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregaron Apoyos del Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familias”, esto se llevó acabo en las Instalaciones de Casa de la Cultura, beneficiando a 15 familias de las Comunidades de El Carmen, Tazajillo, Cerro Grande, Tepetate, Cieneguilla, Malinto, Sombrerete, Loma de los Chilitos, Rancho Viejo y Cabecera Municipal, en donde se entregó un monto de más de $31 mil 020.00 a las 15 familias que fueron beneficiados, monto que será entregado bimestralmente, por la misma cantidad.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada;

“Agradezco el apoyo a todos los presentes, ya que con estos apoyos se generara la protección a familias y a toda aquella gente que realmente lo necesita, para que los recursos sean utilizados en la Educación de los Niños y Adolescentes”.

Presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, C. Gonzalo Barrera, Coordinador del Programa “Seguros de Vida para Jefas de Familia”, Ing. Jorge Orduña Ponce, Director de Desarrollo Social y Humano, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, C. Nathalí Paloma García Chavero, Susana López De Anda, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Regidoras.

Sra. Virginia Martínez de la Comunidad de Loma de los Chilitos, agradece el apoyo brindado, ya que con el seguro de vida que recibirá podrá sacar adelante a su familia.

Estos apoyos consisten en asegurar a las madres jefas de familia en condiciones de vulnerabilidad social e incluso proteger a las familias que quedan desprotegidas.

 

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.