1ER. CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERA.

1ER. CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERA.

Victoria, Gto., Hoy viernes 24 de febrero del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal a través de la Dirección de Educación y Atención a la Juventud, realizaron el 1er. Concurso de Escoltas de Bandera, en donde se contó con la participación de 11 Escoltas como lo fueron Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, Begoña Doctor Mora,  Secundaria Siglo XXI, Secundaria Técnica # 23, Tierra Banca,  Telesecundaria #387, Malinto, Telesecundaria # 433, Telebachillerato “Comunitario Misión de Arnedo”, de la Comunidad de Misión de Arnedo, Secundaria Técnica #28, Cieneguilla, Escolta Independiente “Héroes de Guerra”, Secundaria Oficial Victoria, del Municipio de Victoria, y la Universidad de Guanajuato, Platel Tierra Blanca.

En donde cada una de ellas realizo su presentación, ante el jurado calificador conformado por Yesenia Lizbeth Fernández Pérez, Cesar Ramírez Villegas, Juan Antonio Jiménez Padrón y José Manuel Suarez Torres, quien dieron fe y legalidad del concurso, esto se llevó a cabo en la Cancha del Asilo.

 Este primer concurso de escoltas se realizó con el objetivo de fomentar e incrementar entre los jóvenes el respeto y amor por nuestra enseña patria, así como ampliar sus conocimientos sobre nuestros símbolos patrios y el ceremonial de la bandera nacional.

A los ganadores se les hizo entrega de un pequeño incentivo económico, a los tres primeros lugares.

1er. Lugar, Universidad de Guanajuato, Plantel de Tierra Blanca.

2do. Lugar Escuela Secundaria Oficial Victoria.

3er. Lugar Escuela Secundaria Siglo XXI, Tierra Blanca.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.