“ENTREGA DE MATERIAL PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GUARDAGANADOS”

“ENTREGA DE MATERIAL PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GUARDAGANADOS”

El pasado jueves 23 de febrero del 2017, La Administración 2015-2018 que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la SDAyR, realizaron la entrega de material (rieles y cemento) para la reparación de 19 GUARDAGANADOS mediante el programa “Fortalecimiento y Capacitación de las Unidades de Producción Ganadera”.

La inversión total de este recurso es de $350 000.00, beneficiando a las comunidades de: Cieneguilla, La Yerbabuena, Mesa Prieta, El Saúz de Arriba, Agua Fría, La Vereda, Panales, La Estancia, Ahorcados, La Luz, Rancho Viejo, Los Colorados Y Buenavista de Guadalupe.

En su mensaje el Lic. Héctor Montes Estrada expresó: “Hoy recibimos un apoyo que no beneficiará a un solo habitante, si no que será beneficio para todas las comunidades mencionadas e incluso para quienes transitan por esos caminos. Quisimos esperarnos un poco más en la entrega, para poder ampliar el recurso y no solo apoyar a una o dos comunidades, sino poder apoyar lo más posible. Gracias por la espera, seguimos pensando en beneficiar a la mayoría de habitantes victorenses.”

En dicho evento también estuvieron presentes, Miguel Alfaro en representación del Lic. Miguel Márquez Márquez, el enlace de SDAyR, Feliciano Guerrero Chávez, Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

 #VictoriaSomosTodos y #TodosSomosFamilia