“CAMPAÑA ABRÁZALOS DE CORAZÓN 100TE SU AMOR”

Nuestra Campaña “Abrázalos de Corazón..100te Su AMOR” tiene como finalidad reflexionar acerca del trato que le damos a esas personitas en su mayoría inexistentes en nuestro diario correr, débiles, abandonados, olvidados en su mundo de soledad y casi siempre acompañados de enfermedad.

Nuestros “Adultos Mayores” son grandes tesoros de sabiduría que dejamos pasar sin voltear siquiera a verlos, sin preguntar si necesitan algo, que muchas veces, sin gran esfuerzo, le podemos proporcionar.
Personas que todo nos lo han entregado, seres humanos que por su misma entrega y enseñanzas merecen vivir felices. ¿Qué tanto hacemos por ellos? ¿Qué tanto deseamos realizar por darles la vida de dignidad y respeto que merecen? Ellos nos necesitan, no hay que olvidarles nunca. Tampoco hay que olvidar que algún día nosotros necesitaremos lo que hoy nos negamos a dar.

La Sra. Leticia Gonzalez Soria, Presidenta del SMDIF de Victoria visito la comunidad Los Huizaches localizando a nuestros Adultos Mayores que gracias a la buena respuesta de ustedes podemos llevarles un bello momento.

Te invitamos a que nos ¡INFORMES!
Si conoces a alguno… Tu Papá, Tu Mamá, Abuelit@ o amig@…!!

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia#AbrazalosDeCorazon100teSuAmor2017