“CAMPAÑA ABRÁZALOS DE CORAZÓN 100TE SU AMOR”

Victoria, Gto., Hoy lunes 27 de febrero del 2017, Nuestra Presidenta la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, sigue dentro de Nuestra Campaña “Abrázalos de Corazón..100te Su AMOR” tiene como finalidad reflexionar acerca del trato que le damos a esas personitas en su mayoría inexistentes en nuestro diario correr, débiles, abandonados, olvidados en su mundo de soledad y casi siempre acompañados de enfermedad.
El día de hoy se visitaron las Comunidades de Cañada de Higueras, La Luz, El Carmen, El Refugio, La Estancia, Cañada de Higueras y Mangas Cuatas, en la busca de nuestros Adultos Mayores.
Nuestros “Adultos Mayores” son grandes tesoros de sabiduría que dejamos pasar sin voltear siquiera a verlos, sin preguntar si necesitan algo, que muchas veces, sin gran esfuerzo, le podemos proporcionar.
Personas que todo nos lo han entregado, seres humanos que por su misma entrega y enseñanzas merecen vivir felices. ¿Qué tanto hacemos por ellos? ¿Qué tanto deseamos realizar por darles la vida de dignidad y respeto que merecen? Ellos nos necesitan, no hay que olvidarles nunca. Tampoco hay que olvidar que algún día nosotros necesitaremos lo que hoy nos negamos a dar.
Te invitamos a que nos ¡INFORMES!
Si conoces a alguno… Tu Papá, Tu Mamá, [email protected] o [email protected]…!!
#VictoriaSomosTodos#TodosSomosFamilia#AbrazalosDeCorazon100teSuAmor2017