“CONMEMORACIÓN DÍA DE LA MUJER”

Victoria, Gto., Hoy miércoles 08 de marzo del 2017. El SMDIF de Victoria, Gto., que encabeza la Sra. Leticia González Soria, Presidenta; T.S.U. María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF y su equipo de trabajo, festejaron el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, la cual se llevó acabo en el Jardín Principal, lugar donde contamos con la presencia de más de 200 mujeres Victorenses, en donde se ofrecieron los Servicios de Belleza ( corte de cabello, aplicación de tinte, planchado de ceja, extensión de pestañas, rizado de pestañas, depilación, aplicación de uñas, maquillaje), Servicios Médicos ( citologías, hipertensión, toma de glucosa, planificación familiar, oculista, tipo de sangre, osteoporosis, dentista, presión arterial), Otros Servicios (reafirmación del seguro popular, orientación jurídica y orientación psicológica), servicios que no tuvieron ningún costo, esto con la finalidad de apachar un ratito a todas nuestras mujeres en su día.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Nuestras Mujeres son el compromiso innegable que tienen ustedes con la familia y la sociedad, ese compromiso que las hace ser diferentes que marca por encima de toda a la sociedad”.

Contamos con la presencia del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal junto con su distinguida esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, TSU. María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, C. Nathali Paloma García Chavero, C. Susana López de Anda, Ing. Oscar García Chavero, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Mtra. Angelina Suarez García, Coordinadora de la Instancia de la Mujer Victorense, Angélica Cardona Santos, en representación de Anabel Pulido López, Directora General del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses.

#VictoriaSomosTodos#TodosSomosFamilia.