“DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2017”

Victoria, Gto., Hoy miércoles 08 de marzo del 2017. Nuestro Presidente Municipal, Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, presente en el festejo del “Día Internacional de la Mujer”, organizado por el SMDIF Municipal de Victoria, el cual se llevó acabo en Jardín Principal, lugar donde contamos con la presencia de más de 200 mujeres Victorenses,

Se ofrecieron Servicios de Belleza ( corte de cabello, aplicación de tinte, planchado de ceja, extensión de pestañas, rizado de pestañas, depilación, aplicación de uñas, maquillaje), Servicios Médicos ( citologías, hipertensión, toma de glucosa, planificación familiar, oculista, tipo de sangre, osteoporosis, dentista, presión arterial), Otros Servicios (reafirmación del seguro popular, orientación jurídica y orientación psicológica), servicios que no tuvieron ningún costo, esto con la finalidad de consentir a nuestras mujeres Victorenses y hacerles pasar un rato agradable.

Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada:

“Nuestras Mujeres son el compromiso innegable que tienen ustedes con la familia y la sociedad, ese compromiso que las hace ser diferentes que marca por encima de toda a la sociedad”

Estando presentes Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal junto con su distinguida esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, TSU. María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF, regidores y directores de la Administración 2015-2018.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.