Entrega de Obra de la Calle 16 de Septiembre y Kits Deportivos en la Comunidad de Loma de los Chilitos

Entrega de Obra de la Calle 16 de Septiembre y Kits Deportivos en la Comunidad de Loma de los Chilitos

Victoria, Gto., Hoy lunes 06 de marzo del 2017, La Administración 2015-2018, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo la Entrega de Obra de la Pavimentación de la Calle 16 de Septiembre, ubicada a un costado de la Primaria de la Comunidad de Loma de los Chilitos, obra en la cual se realizaron los trabajos de huellas de concreto, empedrado con piedra, guarnición trapezoidal, banqueta y la cual tuvo una inversión 100% Municipal, por la cantidad de $1 millón 93 mil 863,63 pesos, beneficiando a todos los habitantes de esta localidad.
El Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Hizo mención de los Programas, Acciones y Obras que se entregaron en esta Comunidad, como son Suministro y Colocación de 19 Calentadores Solares, 7 Acciones de Techo Digno, 5 Acciones de Pinta tu Entorno, 3 proyectos de FAMI, así como también la Pavimentación de las Calles denominadas División del Norte, Juan Huerta, 16 de Septiembre 2da Etapa, seguimos trabajando en todas nuestras Comunidades que más lo necesitan”
Lugar donde estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, C. Nathalí Paloma García Chavero, Lic. Gustavo Chavero García, C. Susana López De Anda, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Regidores, Directores de la Administración 2015-2018, C. Ernesto Bolaños Molinero, Delegado de la Comunidad, Rafael Carrillo Rivas, Contratista de la Obra y habitantes de la Comunidad de Loma de los Chilitos, para hacer entrega de esta obra.
Así como también se hizo entrega de Kits deportivos a los alumnos de Preescolar y Primaria de esta Comunidad.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.