ENTREGA DE PROYECTOS DEL PROGRAMA REPROCOM

ENTREGA DE PROYECTOS DEL PROGRAMA REPROCOM

Victoria, Gto., El pasado viernes 03 de marzo del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza Nuestro Presidente Municipal, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, en coordinación con el Programa REPROCOM, hicieron entrega de 26 proyectos como lo fueron Herméticos para Almacenamiento de Maíz, Tanques para Almacenamiento de Agua, Producción de Peces, Molinos para Forraje, Cisternas de Riego para Parcela y para Fortales, Corrales para Ovinos, Caprinos, Cajones y Equipo para la Producción de Miel de Abeja, Silo Hermética para guardar Semillas, Huertas tras patio, Cisternas de Forrocemento para Agua de lluvia, Gallineros, entre otros, proyectos que beneficiaran a muchas familias de la Comunidad de Cañada de Higueras, los cuales les servirán para tener un trabajo seguro y ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias con su propio esfuerzo al emprender estos proyectos.

En el lugar estuvieron presentes, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, Ing. Salvador Pons Dorantes, Representante del Programa REPROCOM, Alfonso Zúñiga, Coordinador de REPROCOM, C. José Víctor Alvarado Romero, Habitante de la Comunidad.

Se han entregado 123 proyectos en el Municipio de Victoria en donde se beneficiaron las Comunidades, Las Naranjas, Puerto de Palmas, San Jerónimo, Malinto, Palmillas, Milpillas de Santiago, Cerrito Colorado, Cañada de Higueras.

Seguimos trabajando por nuestra gente y sus familias, con calidad y calidez.

 

#VictoriaSomosTodos y #TodosSomosFamilia.