“ARRANQUE DE OBRA DE AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE”

“ARRANQUE DE OBRA DE AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE”

La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estradas Presidente Municipal, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Agua Potable, llevaron a cabo el Arranque de Obra de Ampliación del Sistema de Agua Potable, logrando beneficiar a las Comunidades de Cañada de Higueras y Cerrito Colorado, en donde se realizaron los trabajos de instalación de tubería de fogo, válvulas, cajas para válvulas, atraques y silletas, con una inversión 100% municipal con una cantidad de $1, 093, 863.63 pesos, con esta se logra beneficia a más de 332 personas de las comunidades antes mencionadas.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, miembros del H. Ayuntamiento 2015-2018, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Ing. Saúl Alejandro Ríos Orozco, Contratista, C. Teresa Salinas Rocha, Delegada de la Comunidad de Cañada de Higueras, C.J. Simón Casas, Delegado de Cerrito Colorado, Habitantes de las Comunidades.

Se está trabajando fuertemente en estas comunidades como lo son las obras y acciones que ya fueron entregadas como lo es en la Comunidad de Cañada de Higueras 28 baños dignos, 18 calentadores solares, 3 cuartos dormitorios, 1 apoyo a migrantes dentro del programa FAMI, ampliación de red eléctrica, Cerrito Colorado fueron beneficiados con 3 baños dignos y 26 calentadores solares.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.