Arranque de Obra “Construcción de Tanque Superficial de Mampostería” en la Comunidad de Panales.

Victoria, Gto., hoy martes 21 de marzo del 2017, La Administración 2015-2018, a través de las direcciones de Obras Públicas, Agua Potable, dieron Arranque de Obra “Construcción de Tanque Superficial de Mampostería de 80m³ de Capacidad y Línea de Conducción de 3″ foga.” en la Localidad de Panales, Victoria Gto.
En donde se realizaran los trabajos de Tanque superficial de mampostería de 80,000 lts, instalación de tubería de fogo, válvulas, cajas para válvula, atraques y silletas, tomas domiciliarias, la cual tuvo una inversión 100% Municipal por la cantidad de $975,596.83 pesos, logrando beneficiar a más de 210 personas.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, C. Nathalí Paloma García Chavero, C. Susana López De Anda, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Regidoras, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Ing. Baltazar Zubieta Amador, Director de Agua Potable, C. Mercedes Rincón Sánchez, Delegada de Panales, Ing. Raúl Granillo Ibáñez, Contratista,
Se hizo mención de las obras, acciones que se vienen trabajando en esta localidad como lo son 9 baños dignos 2016, techo digno, revestimiento de camino, ampliación de red eléctrica en el montecito y calentadores solares.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.