“SEMANA DE PREVENCIÓN”

“SEMANA DE PREVENCIÓN”

Victoria, Gto., Hoy martes 28 de marzo del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Prevención al Delito, dieron por Inaugurada la “Semana de Prevención”, por lo que el día de hoy se llevó acabo la Feria de Valores, en el Jardín Principal, en donde se contó con la participación de la Escuela Primaria el Niño Artillero de la Comunidad de los Linderos y la Secundaria Oficial Victoria, participaron en cada uno de los Stand que se colocaron como, taller de pintura, juegos didácticos y platicas, en donde de una manera práctica hacen reaccionar al niño, por parte del Municipio, Estatales y Federales.

Estas actividades se realizaron con el objetivo de reforzar la formación en los Niños, Jóvenes y Padres de Familia para que sean multiplicador de una mejor convivencia sana libre de violencia evitando su involucramiento en conductas antisociales y delictivas.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Regidores, C.J. Salomón Espínola Mendieta, Prof. J. Juan Reséndiz Martínez, de la Comisión de Seguridad Pública, Pablo Flores, Inspector de la Policía Federal, Lic. Pedro Damián González Vázquez, Director del Centro Estatal de Prevención de la Violencia y Delincuencia, Armando Correa Plata, Policía Federal, C. Gustavo Castillo y personal de Seguridad Pública.

Nuestro Presidente Municipal, sigue trabajando fuertemente en el Eje de Seguridad, “Porque la Seguridad es Responsabilidad de Todos”.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia