ENTREGAN DE CALENTADORES SOLARES Y ESTUFAS ECOLÓGICAS PARA FAMILIAS VICTORENSES.

ENTREGAN DE CALENTADORES SOLARES Y ESTUFAS ECOLÓGICAS PARA FAMILIAS VICTORENSES.

Victoria, Gto., El pasado jueves 06 de abril del 2017. La Administración 2015-2018, que preside el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, llevaron a cabo la Entrega de 76 Calentadores Solares, beneficiando a familias de las Comunidades de Cieneguilla, Los Linderos, Milpillas de Santiago y Cabecera Municipal, teniendo una inversión Municipal de $250, 000.00 pesos, $250, 000.00 pesos, por parte de la SEDESHU, dando una inversión total de $500,000.00 pesos.

También se hizo  entrega de 199 Estufas Ecológicas 2017, con las cuales logro beneficiar a familias de 21 Comunidades de Tazajillo, El Carmen, La Simona, La Calera, La Esperanza, Cerrito Colorado, Cañada de Moreno, Loma de los Chilitos, El Ojo de Agua, La Estancia, Mesa de la Cantera, La Cebolleta, Corral de Piedra, Corralillos, Xacalasuchitl, El Nogal Chico, Las Chivas, La Luz, Las Heladas, Cañada de Higueras, Milpillas del Tepetate.

Estando presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, C.P. Aquilino Villegas Grimaldo, Articulador de la Región 1 del Municipio de Victoria, en representación del Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Director General de la SEDESHU, C.J. Salomón Espínola Mendieta, C. Nathalí Paloma García Chavero, Prof. Gustavo Chavero García, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, C. Susana López de Anda, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, Lic. Juan Paublo Martínez Ríos, Encargado de Contraloría, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Ing. Jorge Orduña Ponce, Director de Desarrollo Social y Humano, así como también beneficiarios con estas estufas.

Esto se logró gracias al trabajo que viene realizando la Administración 2015-2018, acciones que son un enorme beneficio para las familias que más lo necesitan.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.