ENTREGA DE ESTUFAS ECOLÓGICAS EN LA COMUNIDAD DE CORRALILLOS.

ENTREGA DE ESTUFAS ECOLÓGICAS EN LA COMUNIDAD DE CORRALILLOS.

Más acciones para nuestra gente que más lo necesita, y trabajando por el bienestar de nuestras familias Victorenses.

Victoria, Gto., El pasado martes 18 de abril del 2017, La Administración 2015-2018, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, hicieron entrega de 12 Estufas Ecológicas, con una inversión de Municipal de $15, 075.38 pesos y una inversión Estatal de $ 15, 075.38 pesos, dando un monto total de $ 30, 150.75 pesos, logrando beneficiar a más de 52 personas de la Comunidad de Corralillos.
En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, C. Susana López De Anda, Regidora, Prof. Javier Reséndiz González, Secretario del H. Ayuntamiento 2015-2018, Ing. Jorge Orduña Ponce, Director de Desarrollo Social y Humano, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Lic. Eric Jesús Torres García, Subdirector de Turismo, Lic. Tovit González Salinas, Oficial Mayor, C. Lorena Chavero García, Delegada de la Comunidad, C. María Félix Santos Zúñiga, Beneficiaria con el Apoyo de Estufas Ecológica, así como también habitantes de la comunidad antes mencionada.
La C. María Félix Santos Zúñiga, “Muestra su agradecimiento por los apoyos brindados a los habitantes de esta comunidad, ya que serán de gran ayuda y apoyo para las familias que más lo necesitan”.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.