ENTREGA DE OBRA DE LA CALLE ALDAMA EN LA COMUNIDAD DEL CARMEN

ENTREGA DE OBRA DE LA CALLE ALDAMA EN LA COMUNIDAD DEL CARMEN

Victoria, Gto., El pasado sábado 22 de abril del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo la Entrega de la Obra:

Pavimentación de Calle Aldama a base de piedra ahogada y huella de concreto, en la Comunidad de El Carmen, en esta obra se realizaron los trabajos de huellas de concreto, empedrado con piedra, guarnición trapezoidal y banquetas, logrando beneficiar a más de 1000 habitantes de esta Comunidad, teniendo una Inversión Municipal por la cantidad de $556, 259.85 pesos, y una Inversión Estatal de $1, 938,467.05 pesos.

En el lugar estuvieron presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, C.P. Aquilino Villegas Grimaldo, Articulador de la Región 1, en representación del Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejos, Director de la SEDESHU, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, C. Susana López de Anda, C. J. Juan Reséndiz Martínez, Regidores, Lic. Juan Pablo Martínez Ríos, Contralor Municipal, Ing. Jaime Sandoval Elías, Contratista, C. Genaro Ramírez Salazar, Delegado y habitantes de la Comunidad.

Obra que tienen gran impacto social para los habitantes de esta comunidad, ya que mejora el transitar y andar de familias, se continúa de esta forma apostando por la conectividad del municipio de Victoria.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.