GRAN CIERRE DEL FESTIVAL “KI´I IKAUGUN VICTORIA”, 2017, ESTO ES LO QUE SOMOS.

GRAN CIERRE DEL FESTIVAL “KI´I IKAUGUN VICTORIA”, 2017, ESTO ES LO QUE SOMOS.

Victoria, Gto., El pasado 23 de abril del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Subdirección de Turismo, en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, llevaron a cabo el 1er. Encuentro de Danzas Autóctonas, en donde participaron las danzas de San Judas Tadeo, Rayados en Honor al Sr. Del Santo Entierro, Guerreros del Sr. San José, Guerreros Guadalupanos, Guerreros de San Francisco, Águilas Guerreras, Guadalupana de la Comunidad de Panales, Guerrera Chichimeca Um´ a-Kúndah ére`r Sol- Águila, El Terrero, Rayados de la Virgen de Guadalupe, de los municipios Santa Catarina, Tierra Blanca, San José Iturbide, San Luis de la Paz y Victoria, Gto.
En donde se hizo un recorrido a partir de la Central de Autobuses por las principales Calles de nuestro municipio, para así después hacer una pequeña exhibición frente a la Parroquia de San Juan Bautista, ante la presencia de más de 1000 personas.

En el lugar contamos con la presencia del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, junto con su distinguida esposa la Sra. Leticia González Soria, presidenta del SMDIF, C. Nathalí Paloma García Chavero, C. Susana López de Anda, Regidoras, Lic. Eric Jesús Torres García, Subdirector de Turismo, y Directores de la Administración 2015-2018.

Todo esto se realizó con la finalidad de resaltar la importancia de nuestras costumbres y tradiciones.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.